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ZBrush影視級角色雕刻視頻教程 大師級建模制作教學(xué) 附源文件

    用戶頭像 綠毛公主 2019-8-1 15:51 瀏覽量:2399 回復(fù)量:6

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Aprende a modelar y a posar un personaje realista en 3D
La experiencia de Rafa Zabala como escultor tradicional le ha servido para labrarse una brillante carrera como escultor digital, dise?ador y creador de personajes y criaturas 3D.
En este curso, Rafa cambia el barro, la resina, el mármol y el bronce por un ordenador y ZBrush para ense?arte a crear un modelado 3D de un personaje realista con calidad de producción final a partir de fotografías, haciendo especial hincapié en la anatomía y todos los detalles a tener en cuenta a la hora de modelar un parecido, un cuerpo posado y la creación de ropa.
O que este curso inclui?
Lo primero que harás en este curso es familiarizarte con ZBrush, aprendiendo a personalizar las herramientas para que se adapten a tus necesidades.
A continuación, te meterás de lleno en el modelado de personajes. Empezarás aprendiendo a reutilizar la topología de un personaje genérico, para más tarde adaptarla a la anatomía del personaje que vayas a crear, ajustándola a las proporciones adecuadas. Aprenderás, también, a crear nuevas topologías y Uvs para los complementos del personaje.
Después, Rafa te ense?ará cómo ajustar los volúmenes básicos para adaptar la estructura muscular y la fisonomía de tu personaje.
En la siguiente fase, aprenderás a prestar atención y modelar los peque?os detalles. Será entonces cuando tu personaje empiece a adquirir una imagen verdaderamente realista.
Utilizando una herramienta muy potente llamada Fibermesh, agregarás pelo a tu personaje.
Descubrirás, también, cómo modelar la ropa, el calzado y unos guantes de boxeo con todos sus pliegues, los cordones y otros detalles que a?adirán realismo a tu personaje, y usarás diferentes sistemas de topología automática y manual para conseguir el resultado final.
Por último, aprenderás cómo posar tu personaje colocándolo en una postura natural y realista. Esto no es indispensable para un personaje dentro de una producción, pero sí es importante para presentar un buen resultado visual a un cliente o para mostrarlo en tu portfolio.
Qual é o projeto do curso?
Rafa Zabala te ense?ará a modelar a Mike Tyson en acción dentro del ring cuando tenía alrededor de 20 a?os, prestando especial atención a su parecido físico, a la anatomía, al pelo, los pliegues de la ropa, los detalles de la piel y el posado final.
Al finalizar este curso deberías ser capaz de dar forma a tu propio personaje basándote en una figura conocida o crear tu propio personaje de ficción.
A quem se destina?
Este curso va dirigido a modeladores, dise?adores e ilustradores, curiosos, estudiantes y profesionales interesados en aprender a modelar aspectos avanzados de personajes en 3D.
Requisitos
Es recomendable tener conocimientos básicos de ZBrush, aunque Rafa te guiará paso a paso en la creación del modelo que propone.
También necesitarás un ordenador con Zbrush 4R7 P3 y lo ideal es disponer también de Maya. Si no es así, no te preocupes, puedes usar otro software como 3Ds Max.
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